Instancias

El 10 de Marzo de 2018 se inauguró una muestra que responde a un proyecto de alumnos de la Maestría en Tecnología y Estética de las Artes Electrónicas, y la Maestría en curaduría en Artes Visuales.

Instancias exhibe obras que han sido desarrolladas en un ámbito académico utilizando los medios y atravesando las temáticas propias del escenario tecnológico. La muestra se articula en tres ejes: Señales, Entidades y Energías.

Instancias pone de relieve las posibilidades discursivas que el arte electrónico ha desarrollado en relación con su contexto cultural, social y económico, y principalmente en referencia a los modos de producción y comunicación. Los artistas se apropian de métodos y técnicas para proponer reflexiones conceptuales y novedosas materializaciones.

Los curadores son Laura Focarazzo, Nadia Martin, Magdalena Mastromarino, Cristian Reynaga. Mientras que los artistas de las obras son Laura Zingariello, Javier de Azkue, Damián Zantleifer, Agustín Anzorena y Paloma Marquez, Carlos Marulanda, Carla Alemañy, Paula Cáceres y Ana Wolpowicz.

Leer más sobre este evento